Periodista belga es acosada sexualmente durante despacho en vivo: Vea el video

"¿Te acostarias conmigo esta noche?" susurró el acosador en el oído de la periodista.

Guía de: TV Internacional

Internet.

La periodista belga Esmeralda Labye se encontraba cubriendo el festival de Colonia en Alemania, cuando un hombre en evidente estado de ebriedad comenzó a acosarla y manosearla en pleno despacho en vivo. 

“Me preguntó si me acostaría con él esa noche, mientras me tocaba los pechos” cuenta la reportera.

La policia alemana se encuentra actualmente buscando al hombre que realizó el abuso, sin embargo, durante el festival se registraron 18 casos de abuso sexual, y hubo un total de 181 detenidos según informa Daily Mail.

“Cuando comenzamos la transmisión me di cuenta de que había tres hombres muy borrachos detrás mío, pero me concentré en mi trabajo y no puse atención, ya que había mucha gente en estado de ebriedad. Sentí un beso en mi cuello, pero por el lugar en el que estábamos decidí no prestar atención y seguir con mi trabajo. Después sentí una persona alemana preguntándome si me acostaría con el y unas manos en mis hombros.” relata la periodista.

“Después que terminó la transmisión me di vuelta y los incriminé, les dije que no me tocaran más. Se dieron vuelta y sin decir ni una palabra se fueron” cuenta.

El video, aquí:

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X