Periodista chileno abandona programa hastiado de que hablaran de Messi y no del campeón

"En el tiempo de los gladiadores no existen los segundos puestos, hay que hablar del campeón y el campeón es Chile”, se quejó.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Ha sido un fin de semana lleno de alegrías para los chilenos, y es que la victoria ante Argentina por la Copa América no deja a nadie indiferente. El periodista chileno Christian Bozzo fue invitado como comentarista a Fox Sports para hablar sobre el triunfo de la roja y se vio sobrepasado al darse cuenta de que solamente se hablaba sobre la salida de Lionel Messi de la selección albiceleste.

“En el fútbol hay que respetar el fútbol, el fútbol es más que Messi, es más que Maradona, más que Pelé, y en el fútbol el objetivo es salir campeón y el campeón es Chile”, increpó Bozzo a los conductores.

“La Copa América, cuando la ganamos en Chile, escuché a los uruguayos y los argentinos decir que ‘el árbitro’, ‘que la robaron’, y nunca se hablaba o se le daba el mérito al equipo campeón. Ahora estoy viendo este programa donde me invitan, muchas gracias por invitarme, pero veo, finales perdidas por Argentina, no papá, finales ganadas por los chilenos. Messi se va de la selección, ¡qué me importa loco ! ¿Dónde va Vidal, Bravo, dónde va Alexis, dónde van los campeones, el numero uno? ¡Hasta cuándo!”, reclamó visiblemente molesto.

“En el tiempo de los gladiadores no existen los segundos puestos, hay que hablar del campeón y el campeón es Chile”, dijo ya bastante caliente antes de insistir: “¿Qué me importa Messi en este momento? Quiero hablar del equipo campeón, siempre la misma historia, papá” sentenció justo antes de abandonar el set.

El video, aquí:

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X