Periodista comparte la trágica historia de su hija para crear conciencia sobre el problema de las drogas

Angela Kennecke, presentadora de Kelo-TV de Sioux Falls, Dakota del Sur perdió a su hija de 21 años a causa de una adicción a los opioides.

Guía de: TV Internacional

Internet.

“La epidemia de opioides ha golpeado en mi casa de una forma trágica y devastadora para mí. El 16 de mayo mi hija de 21 años, Emily, murió de sobredosis. La causa oficial de su muerte fue envenenamiento por fentanilo. Perder a una hija, especialmente de esta forma repentina e impactante, le ha dado la vuelta a mi mundo. Nunca imaginé que un integrante de mi familia sería parte de las estadísticas que escuchas en el informativo de la noche.” Con estas palabras comenzó el relato del noticiero central la periodista Angela Kennecke en el canal Kelo-TV de Estados Unidos.

“Ni yo ni mi familia nos vamos a recuperar de la pérdida de mi talentosa, inteligente y preciosa hija, Emily. Pero debo seguir adelante, y ¿cómo hago eso?, compartiendo la historia de mi hija con ustedes. Mi única esperanza es que la historia de Emily, la trágica historia de mi familia sea un llamado de atención. Debemos tener formas más faciles y accesibles de tratar las adicciones”. relató con absoluto profesionalimo aunque  visiblemente emocionada mientras en la pantalla se veían imágenes del funeral de la joven.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X