Periodista de NBC se burla del atentado terrorista de Manchester y recibe avalancha de críticas

Se trata de David Leavitt, quien debió retractarse de sus palabras debido a la gran cantidad de cuestionamientos que recibió.

Guía de: TV Internacional

david-leavitt

 

¿Muy pronto?” fue lo que escribió en su cuenta de Twitter el periodista de CBS David Leavitt, un par de horas después de haber realizado una broma respecto a los hechos que ocurrieron ayer en la ciudad de Manchester durante un concierto que ofrecía Ariana Grande.

Múltiples muertos confirmados en el Manchester Arena. La última vez que escuché a Ariana Grande, yo casi muero también” escribió en su Twitter, el periodista tan solo minutos después de que la noticia que golpeó al mundo se comenzará a conocer. Obviamente, las redes sociales se volcaron en su contra por la falta de tacto y sensibilidad frente a los terribles hechos.

Media hora después, Leavitt ya se encontraba admitiendo su error y entregando disculpas públicas: “Lo siento por ofender, no me di cuenta de la magnitud de la tragedia. Siempre hago bromas estúpidas sobre lo que es tendencia. Condolencias a las familias“.

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X