Periodista y camarógrafo sufren ataque racista de mujer en plena vía pública

Ambos profesionales fueron increpados por una descontrolada mujer que resultó ser una delincuente.

Guía de: TV Internacional

Periodista y camarógrafo sufren ataque

Un muy desagradable episodio vivieron una periodista y un camarógrafo del canal KCCI, quienes fueron atacados por una mujer mientras cubrían un tiroteo. Un joven de 28 años había fallecido y, más tarde, la atacante fue identificada como la madre de la víctima.

Al inicio de la grabación se la ve increpando fuertemente a la periodista y utilizando terminología despectiva y racista. Más tarde, la mujer las emprende contra el camarógrafo e incluso bota su trípode al suelo haciendo caso omiso de los comentarios de los periodistas advirtiendo sobre llamar a la policía. Ambos profesionales se mantuvieron tranquilos en la situación.

Emmy Victor, la periodista; y su camarógrafo, Zachary Hayes, resultaron ilesos después del ataque. Brian Sather, director general del canal declaró sobre el incidente: “La seguridad de nuestros equipos, mientras cubren las noticias de la comunidad, es esencial para nosotros. Esta mañana Emmy y Zachary demostraron un tremendo profesionalismo al enfrentar una situación muy emocional y difícil”.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X