Perros protagonizan el nuevo comercial de Heinz para la Superbowl: Imperdible

Un comercial dedicado especialmente a los DogLovers.

Guía de: TV Internacional

 

Internet.

 

Cada año, a la hora de realizar los comerciales para la esperadísima Superbowl se desata toda una guerra de creatividad en Estados Unidos. Uno de los primeros en ver la luz este año ha sido el de la marca Heinz quien utilizó a cientos de perros salchichas y los disfrazó de hot dogs, no se puede perder con eso, ¿no?

“Fue algo que definitivamente necesitó de bastante organización para poder controlar a decenas de perros salchichas. Tuvimos que asegurarnos de que conseguíamos que todos corriesen en la misma dirección.” cuenta Michelle St. Jacques, vicepresidenta de la marca.

Este spot, de apenas un minuto, es el primero de la serie Meet the Ketchups (Conoce a los ketchups) cuya intención es dar a conocer los demás productos Heinz ademas de la famosa salsa de tomate.

“Cuando la gente piensa en Heinz, normalmente lo primero que le viene a la cabeza es el Ketchup, pero tenemos una familia que es mucho mayor. Queríamos asegurarnos que lo hacíamos de una manera muy visual y… ¿Qué es más convincente que una estampida de perritos calientes?” declara St Jacques. 

El tiernísimo comercial, aquí:

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X