Inicio » TV Internacional » Equipo

Pete Davidson defiende en TV su relación con la actriz Kate Beckinsale, 20 años mayor

Se refirió a la fascinación que el público siente por su incipiente relación con la conocida actriz.

Internet.

Fue hace poco menos de un año que la figura del comediante Pete Davidson apareció como un huracán en los tabloides internacionales debido a su relación con la estrella de pop Ariana Grande. Un romance fugaz, un compromiso igual de veloz y la extinción de la llama, todo en menos de seis meses y frente a los lentes de los hambrientos paparazzi dejaron a Davidson, de 25 años públicamente exhausto y deprimido.

Pasados varios meses, el miembro del programa Saturday Night Live vuelve a sonreír y a mostrar una relación en público, esta vez con la actriz británica Kate Beckinsale, que además, tiene 20 años más que el. Nuevamente, la prensa quiere saberlo todo.

Este sábado, Pete, quiso tocar el tema en el segmento Weekend Update y declaró: “Aparentemente, las personas tienen una loca obsesión por nuestra diferencia de edad. A nosotros, realmente, no nos importa. Sin embargo, yo soy nuevo en esto, así que si tienen alguna duda le pueden preguntar a Leonardo DiCaprio, Jason Statham, Michael Douglas, Richard Gere, Jeff Goldblum, Scott Disick, Bruce Willis, Harrison Ford, Alec Baldwin, Sean Penn, quien quiera que sea el Presidente de Francia, Mel Gibson, Mick Jagger, Rod Stewart o Donald Trump”, haciendo alusión, claramente a cómo la sociedad machista no juzga a los hombres cuando tienen relaciones con mujeres más jóvenes que ellos.

¡Bien ahí, Pete!

 

Pete y Kate en una de sus primeras apariciones públicas en conjunto.

Pete y Kate en una de sus primeras apariciones públicas en conjunto.

Internet.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X