Piers Morgan insulta en pantalla a la hermana de Megan Markle: la calificó de “buitre”

A pocos días de la boda real, los ánimos están alterados en Inglaterra.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Quedan muy pocos días para la Boda Real del príncipe Harry con Meghan Markle, y tanto la expectación por el evento como los últimos acontecimientos tienen a todo el pais especialmente nervioso con el tema. Hace pocos días se supo que el padre de la actriz, no acudiría al evento. Diferentes versiones daban explicaciones, tomando más fuerza la de que unas fotos pactadas con un grupo de paparazzis habrían enfurecido a la Casa Real.

En este contexto, Samantha Markle, controvertida media hermana de Meghan fue entrevistada en Good Morning Britain y tuvo un duro enfrentamiento con su conductor, Piers Morgan.

Los medios han sido bombardeados con cartas del Palacio de Kensington y Thomas Markle. Ahora resulta que él estaba activamente invadiendo su privacidad por la paga de un fotógrafo”, alegó Morgan, a lo que Markle contestó: “Él me dijo que ellos tenían una obligación, una obligación ética, de permitirle ser presentado como es, viviendo un estilo de vida saludable, no ser captado en momentos embarazosos como los buitres de los medios han hecho”.

No hay mayor buitre mediático en esta boda que tú, ¿no es así? ¿Cómo te atreves a venir aquí y hablar de los buitres de los medios? Tú estás escribiendo un libro llamado ‘The Diary of Princess Pushy’s Sister’. Tú la has estado criticando por dos años, tú, buitre”, atacó sin piedad el conductor.

Samantha tiene 53 años y no se ha visto con su famosa hermana desde hace más de una década. Por supuesto, no ha sido invitada al enlace que se llevará a cabo este sábado.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X