Pippa Middleton concede su primera entrevista televisiva

La hermana de la duquesa de Cambridge saltó a la fama hace un par de años gracias al vestido que ocupó en el enlace real.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Muchos medios lo habían intentado, pero hasta ahora ninguno había podido convencer a Pippa Middleton de hacer una entrevista en televisión. Hasta ahora. El afortunado fue el periodista Matt Lauer quien trabaja en el famoso Today Show del canal norteamericano NBC.

La conversación con la personalidad británica salió al aire en dos secciones, una el lunes y otra ayer y se tocaron todos los temas, por ejemplo, la boda real que se llevó a cabo hace ya tres años: “Lo vimos como un evento familiar, no me di cuenta de lo grande que era hasta después, para mí fue como actuar frente a un grupo de personas, no el mundo entero.”

Sobre el vestido que ocupó ese día y que acentuaba bastante su privilegiada anatomía, Pippa comentó: “Fue totalmente inesperado todo el revuelo que causó, el plan no era que fuera un vestido llamativo.”

Pero vaya que lo fue, muchos medios la acusaron incluso de querer robarle protagonismo a su hermana.

Middleton también habló sobre su sobrino, el pequeño Príncipe George: “Es maravilloso, es realmente un niño muy lindo, ha traído mucha alegría y diversión a nuestra familia”

 

@alemartint

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X