Polémica biografía de Trump se transformará en serie: ¿Qué actor interpretará el Presidente de EE.UU.?

La serie se basará en el exitoso libro del ex director del FBI James Comey.

Guía de: TV Internacional

La cadena CBS Studios va a producir una miniserie que se basa en el exitoso libro del ex director del FBI James Comey, quien fue despedido por Donald Trump en 2017. El libro se llama ‘Una lealtad mayor: verdad, mentiras y liderazgo’ en el cual expone el funcionamiento de la administración de la Casa Blanca y muestra al Presidente Trump como un líder inmoral y un gran mentiroso, además de comparar sus metodologías con las de un jefe de la mafia.

donald-trump-miniserie-ex-fbi-james-comey-1

En la producción, Brendan Gleeson, quien interpretó al extraño Auror Moody en la película Harry Potter, realizará el papel del Presidente Donald Trump y Jeff Daniels interpretará al ex director del FBI, James Comey. Billy Ray, conocido por su participación en la escritura de las películas Los juegos del hambre’ ‘The Hunger Games’ y ‘Capitan Phillips’, será quien escriba y dirija la miniserie.

Brendan Gleeson interpretará a Donald Trump.

Brendan Gleeson interpretará a Donald Trump.

“No puedo imaginar un desafío mayor para un actor que interpretar a Donald Trump “, dijo Ray en un comunicado. “Se necesita una cierta presencia y una dinámica única. También necesitas el coraje y la voluntad de interpretar la psicología de Trump de adentro hacia afuera. Ah, y tienes que ser talentoso de la manera más espectacular y que te guste que te vean. No muchos actores lo traen todo. Pero Brendan sí. Estoy extasiado con esto”.

Jeff Daniels interpretará a James Comey

Jeff Daniels tendrá el rol de James Comey

James Comey se desempeñó como el jefe del FBI entre el 2013 y 2017. Se unió a la campaña electoral de Donald Trump en 2016. Y mas tarde sería el responsable de la investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales del 2016. Cuando Comey se negó a dejar de seguir el caso, Trump lo despidió.

James Comey - Ex director FBI

James Comey – Ex director FBI

El rodaje de la miniserie estaría programado para partir en noviembre del presente año, pero aún está por definir la fecha de estreno y si se transmitirá por Showtime, CBS All Access o ambos.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X