Polémico conductor británico Piers Morgan “obligado” a disculparse con Ariana Grande

El polemico conductor Piers Morgan había sido especialmente duro con la joven cantante, por haber abandonado Manchester al día siguiente de los atentados.

Guía de: TV Internacional

Internet.

 

Ayer se llevó a cabo en la ciudad de Manchester el concierto One Love Manchester, organizado por Ariana Grande, que contó con actuaciones de Coldplay, Pharrel, Miley Cyrus y Niall Horan. El evento recaudó más de diez millones de libras, las cuales serán donadas para ayudar a los familiares de las víctimas y los heridos que provocó el atentado terrorista de hace apenas dos semanas.

El polemico conductor Piers Morgan, quien había sido especialmente duro con la joven cantante, por haber abandonado Manchester al día siguiente de los atentados, realizó un mea culpa publico a través de su cuenta de Twitter: “Pensaba que Ariana se había equivocado al abandonar Mánchester después del ataque, pero hoy está ofreciendo un show fabuloso. Tengo que reconocer una cosa sobre Ariana, tiene una voz impresionante. La suya ha sido de lejos la mejor actuación de la noche. Dos semanas después de que Isis bombardeara un concierto pop, uno más grande y mejor se está celebrando en la misma ciudad. ¿Qué mejor manera de decir ‘que se jod*n’?”

 

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X