Presentadora de TV fue despedida por trabajar como prostituta: Escándalo tras revelación

La mujer enfrentó a las críticas y no se complicó a la hora de hablar de su profesión.

Guía de: TV Internacional

Internet.

“No tengo miedo de ir a la cárcel. Los que quieren encarcelarme por prostitución deberían ayudarme a pagar las facturas y a ganar el dinero que necesito para vivir. Tengo un novio que es político y no permitirá que me detengan”, declaró la conductora serbia Senada Nurkic después de ser despedida de su trabajo en el canal Pink, de Serbia.

Portavoces del canal han declarado que la profesión de la joven de 26 años no ha sido la razón por la cual ha sido desvinculada de la estación,  sino la gran cantidad de quejas que han recibido por los contenidos del programa que conduce y su comportamiento en pantalla.

“Aunque su programa era de entretenimiento y no tenía la intención de ofender o humillar a nadie, la dirección decidió cancelar su emisión debido a las numerosas quejas de los espectadores”, dijeron en la estación televisiva, según informa la revista Express. 

Nurkic, quien no se complica a la hora de hablar de su profesión ha declarado ser selectiva con sus clientes y solo aceptar dar sus servicios a “hombres guapos y adinerados que pueden permitirse estar con ella“. También contó que su rango de precios varía desde los 500 hasta los 1000 dólares.

“La prostitución es como cualquier otro trabajo. No veo nada malo en ella. Tengo que vender mi cuerpo para sobrevivir y hacer algo más de dinero. Los que quieren encerrarme en la cárcel son los mismos que me ayudan a pagar las facturas y a ganar el dinero que necesito para vivir”, expresó, defendiéndose en el portal Kurir.

Presentadora-prostituta-4

Presentadora-prostituta

Presentadora-prostituta-2

Presentadora-prostituta-3

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X