Príncipe Harry y Meghan Markle revelan íntimos detalles de su relación en su primera entrevista

La pareja hasta el momento había mantenido en privado los detalles de su noviazgo.

Guía de: TV Internacional

Príncipe Harry

Tan solo horas después de anunciar su compromiso, el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz canadiense Meghan Markle se sentaron con una periodista de la BBC y contaron detalles de su relación y de su próximo enlace.

“Nos conocimos a través de una amiga en común. Después de un par de citas en Londres, logré que ella me acompañara a un viaje en Botswana, dónde pudimos acampar bajo las estrellas y estar totalmente solos” cuenta con una sonrisa el joven príncipe.

Harry contó que le realizó la “gran pregunta” a su prometida a comienzos de noviembre en el palacio de Kensington, en Londres: “Fue una increíble sorpresa, fue muy tierno y natural, y romántico. Se arrodilló, y de hecho ni siquiera le dejé terminar, ¡solo quería decirle que sí!” cuenta Markle visiblemente emocionada.

La pareja, que lleva un año y medio de relación, ha sido hasta este momento muy cautelosa de dejarse ver en público y a pesar de que él vive en Londres y ella en Toronto, han sabido superar todos los contratiempos: “Hemos tenido mucho tiempo para conectarnos, y a a pesar de vivir en diferentes continentes, nunca pasamos más de dos semanas sin vernos. A pesar de tener una relación a distancia, hicimos que funcionara” explica la actriz, de 35 años.

Respecto a las familias de ambos, Markle contó que ha conocido a la Reina Isabel y la describió como una mujer maravillosa. “Durante mucho tiempo no quería contarle a nadie de esta relación, pero finalmente se lo conté a Williams y Catherine, quienes estaban muy emocionados por conocerla” cuenta Harry sobre el momento en que su hermano y cuñada conocieron a su futura esposa. Ambos hermanos compartirán residencia en el palacio de Kensington.

La boda real se llevará a cabo durante la primavera (boreal) de 2018.

La entrevista completa aquí:

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X