Profesor Jirafales: Millonaria deuda lo obliga a dejar hospital pese a delicada salud

El actor Rubén Aguirre no habría sido sometido a una cirugía por problemas económicos.

Guía de: TV Internacional

Internet.

 

Una muy mala época está viviendo el actor mexicano Ruben Aguirre, famoso por dar vida al querido personaje del Profesor Jirafales. El Universal informa que el actor habría abandonado el hospital en el que se encontraba por tener una millonaria deuda con el establecimiento.

“Mi padre estuvo internado tres días, los médicos lo mantuvieron bajo observación durante ese tiempo, hasta este viernes que abandonó el hospital, a pesar de no estar dado de alta”, contó la hija de Aguirre, Verónica. “No está dado de alta, su tratamiento está pendiente todavía, porque se le tiene que practicar una operación para extraerle unos cálculos, pero ésta no se realizó por el adeudo que se tiene con la institución de salud”, agregó.

Según relató Veronica, el actor de 81 años, podrá normalizar su situación con el establecimiento y someterse a la cirugía de vesícula que necesita una vez reciba los pagos pendientes que tendría con la Asociación Nacional de Actores.

“Nos entregaron a mi padre estable. Se encuentra en su casa de Puerto Vallarta, ahí deberá hacer una terapia diaria que le recomendaron los médicos y tener reposo”, finalizó.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X