Programa de HBO se burla sin piedad de cómo hablan los chilenos

Latinos Enemigos, segmento del show Chumel, hizo un divertido recuento.

Guía de: TV Internacional

Internett.

“Si eres chileno, nadie te está entendiendo. Hermano, nadie sabe lo que significa ‘hueón’, ‘culiao’, ‘conchatumadre’”, bromea el conductor Chumel Torres, en su show de HBO Chumel, en el cual dedicó un espacio para bromear sobre los odios y rencores que existen dentro del continente Latinoamericano.

Al comienzo del show, personas de diferentes nacionalidades nombran que países no les caen bien. El representante chileno enumera a nuestros tres países vecinos: Perú, Bolivia e Argentina.

“La verdad es que como latinos andamos por la vida diciendo que somos muy unidos. Nos llamamos hermanos latinos, somos amigos, panas, compadres, parceros, pibes y lo que sea que esté diciendo el pinche chileno, ya te dije que nadie te entiende”, dijo Chumel nuevamente burlándose de nuestra falta de claridad al hablar.

Al hacer la definición de qué es Hispanoamérica, nuevamente nos llegó una bala: “Hispanoamérica son todos los países en este continente que hablan español, por lo que no contamos a Brasil, Bélice y las islas del Caribe con Jamaica. Pero por alguna razón sí contamos a Chile”.

Hay que saber reírse de uno mismo, no hay mayor verdad que esa, así que sin rencores, pueden ver el video, aquí:

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X