Protagonista de 50 Sombras de Grey, Dakota Johnson, repudiada por broma sobre Estado Islámico

Dakota Johnson protagonizó un sketch como presentadora de Saturday Night Live.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Desde el estreno de la esperadísima 50 Sombras de Grey a mediados del mes pasado, no hemos parado de ver a su protagonista Dakota Johnson básicamente en todos lados. Aprovechando esta racha de fama mundial, la actriz fue la encargada de conducir este fin de semana Saturday Night Live dónde protagonizó un provocativo clip haciendo alusión a el Estado Islámico.

El video hace alusión a un comercial de autos donde un padre deja a su hija en el aeropuerto para que ella se una a los militares estadounidenses, sin embargo, en este, Johnson se despide se su padre para unirse a ISIS: ¿Qué me puede pasar papá? Sólo es ISIS.

El clip, cargado de humor negro, generó diferentes reacciones en las redes sociales. Mientras que algunas personas lo aplaudieron, otro grupo encontró que era absolutamente ofensivo y irrespetuoso con las familias de las mujeres que se han decidido unir al grupo, conocido mundialmente por las decapitaciones y otras tropelías.

Tras los recientes asesinatos, ¿por qué creería Dakota Johnson que esto es gracioso?”escribió en Twitter la autora del libro Encontrando a Emma, Steena Holmes, citada en diversos sitios. 

Acá el polémico video, ¿qué opinan ustedes?

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X