Protagonista de Ant-Man relata vergonzoso incidente sexual con Michael Douglas

"Se podría decir que acosaste sexualmente a Michael Douglas", le dijo el actor Seth Roger, quien también se encontraba invitado al show.

Guía de: TV Internacional

Protagonista de Ant-Man

 

El actor Paul Rudd siempre se ha destacado en papeles de comedia, siendo recordado como el tierno novio de Phoebe en Friends. El año pasado dio el gran salto, y se convirtió en un héroe de acción de Marvel, encarnando a Ant-Man. En la película, su compañero de reparto fue el gran actor, Michael Douglas.

Esta semana, Rudd fue invitado a The Graham Norton show, el late show más popular de Inglaterra, y allí compartió con los espectadores una anécdota tremendamente vergonzosa que le ocurrió durante el último día de grabación de la película.

“Estaba muy feliz de trabajar con Michael, es un gran actor, es un tipo adorable. Quería hacerle una broma, algo especial para el último día de filmación. Quería ser simpático, que él pensara que yo era gracioso, así que se me ocurrió recrear la famosa escena de Bajos Instintos, obviamente yo recreando a Sharon Stone” relató Rudd.

“Mientras el grababa un primer plano, me senté frente a el. No le dije a el lo que iba a hacer, tampoco se lo dije a nadie. Así que me senté y me “desenrollé” y en ese momento me arrepentí. Comencé a tratar de guardar todo y en ese momento el me vio, y parecía que estaba haciendo algo….” contó entre las risas del Graham Norton y la audiencia.

“Es tan buen actor, que siguió actuando. Cuanto terminó, me miró y me dijo: ¿Acaso eres un pervertido? Claramente esto no resultó como yo pensaba. Definitivamente me salió el tiro por la culata.”

“Se podría decir que acosaste sexualmente a Michael Douglas”, concluyó el también actor, Seth Roger, quien también se encontraba invitado al show.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X