Protagonista de El Sultán: “Nunca imaginé tener éxito en Chile”

El actor turco Mehmet Günsür, que interpreta a Mustafá, dijo que el espíritu Mediterráneo y el espíritu latino son muy similares.

Guía de: TV Internacional

Internet.

El actor turco Mehmet Günsür, a sus 40 años jamás pensó que lograría gozar de la fama en un lugar tan lejano a su país natal como es Chile, sin embargo, gracias a la serie El Sultán, que emite Canal 13, esto es una realidad.

En una entrevista para el sitio BiobioChile.cl, el actor se refirió a la fama y también a sus deseos de conocer Chile.

Sobre Mustafá, el personaje que interpreta en el Sultán, dijo: “Me encanta el equilibrio que tiene entre el poder y el respeto, su enfoque humanista y su coraje. Meral me ofreció el rol de Príncipe Mustafá diciendo que me tenía a mí en mente para el personaje. Yo conocía a Mustafá por la historia y lo encontraba fascinante. Además dar vida a un personaje real es siempre una gran responsabilidad y un trabajo desafiante desde la producción al guión, pasando por el elenco, los directores y el equipo. Fue un viaje mágico”.

Sobre el rotundo éxito de la serie en Chile; Günsür se muestra sorprendido y intrigado: “Nunca he estado en Chile. Tengo muchas de ir y aprender más del país. Nunca  imaginé  tener éxito en Chile. Pero puedo reconocer similitudes emocionales entre nuestra gente”.

Agregó que cree que el espíritu Mediterráneo y el espíritu latino son muy similares. “Entonces, puede que a los chilenos les resulte más fácil conectarse con nuestras historias y emociones”, sostuvo.

 

protagonista-sultan-5 protagonista-sultan-4 protagonista-sultan-3 protagonista-sultan-2 protagonista-sultan-1

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X