Protagonista de Game of Thrones develó el destino de Jon Snow para evitar multa por velocidad

Kit Harington le contó a un policía qué pasaría con Jon Snow en la sexta temporada a cambio de perdonarle el exceso de velocidad.

Guía de: TV Internacional

Internet.

 

El destino de Jon Snow era la gran incógnita que traía la nueva temporada de Game of Thrones. ¿Podría volver del más allá? Todos los fans de la serie alrededor del mundo estaban expectantes respecto al tema. En plena producción de la serie, el actor Kit Harington manejaba a exceso de velocidad por una carretera de Inglaterra cuando fue detenido por un policía, quien se disponía claramente a multarlo.

“Escúcheme, hay dos maneras de que esto termine. Usted me puede seguir hasta la estación de policía, donde lo vamos a multar por el exceso de velocidad o me puede decir si está vivo en la próxima temporada”, le dijo el policía a Harington, según contó el mismo actor a Jimmy Fallon la noche del viernes en The Tonight Show.

“Lo miré, y le dije: Estoy vivo en la próxima temporada. El policía me miró muy serio y me dijo: Váyase Lord Comandante”, terminó de relatar entre el estallido de risas de Fallon y toda la audiencia del show.

El video, aquí:

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X