Protagonista de Girls realiza impactante y polémica confesión

La actriz Jemima Kirke habló sobre su experiencia y dio su abierta opinión sobre el tema.

Guía de: TV Internacional

Internet.

 

Jemima Kirke es uno de los rostros más atractivos de la televisión actual. Jessa, el personaje que interpreta en la aclamada serie de HBO, Girls, le dio fama mundial y la convirtió en una de los personas más top de Nueva York.

Esta semana, la actriz confesó en una entrevista haberse realizado un aborto el año 2007 y no tener ningún tipo de arrepentimiento sobre el hecho: “Quedé embarazada cuando estaba con mi novio de ese entonces. No estaba convencida de querer pasar el resto de mi vida con él. Mi vida en ese momento no podía entregarle felicidad y estabilidad a un niño. No era justo. Así que decidí realizarme un aborto”.

Kirke, que en esa época todavía era una estudiante de diseño tuvo que costear el proceso con sus pequeños ingresos lo cual le significó tener que prescindir de ciertas cosas: “Tuve que hacer el procedimiento sin anestesia ya que así era más barato. La anestesia ni siquiera era tan cara, pero para mi situación financiera del momento, era bastante. Estos detalles son los que hacen que el procedimiento no sea totalmente posible para todas las personas.”

Hoy, ocho años después del episodio, Jemima está casada y es madre de dos pequeñas niñas. “Todavia siento que este es un tema que hace que las mujeres se avergüencen, y eso me parece mal. Por eso que yo siempre soy honesta sobre mi historia, y siempre la comparto, sobre todo con otras mujeres. Me encantaría que este problema no esté vigente cuando mis hijas sean veinteañeras, que ya no sea algo sobre lo cual preocuparse”

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X