Protagonista de Girls se desnuda en Saturday Night Live

La actriz Lena Dunham, quien fue la encargada de conducir el mítico programa este sábado, se mostró sin ropa en uno de los skechs.

Guía de: TV Internacional

Es casi un tema religioso, los sábados por la noche en Estados Unidos se ve Satuday Night Live, el programa de humor que cuenta con una celebridad como “host” y un invitado musical. La premisa: todo, o casi todo se realiza en vivo.

Internet

Este fin de semana la invitada y presentadora fue la actriz Lena Dunham, creadora y protagonista de la exitosa serie de HBO Girls, que desde hace un par de años tiene a mucha gente muy interesada en sus pasos. Una de las características del personaje que interpreta, Hannah Horvath, es la desnudez. Los que seguimos la serie podemos decir que la hemos visto sin ropa en casi todos los capítulos.

Dueña de una anatomía promedio, Dunham ha sido criticada por la excesiva muestra de piel en su show. En enero, durante la presentación de la tercera temporada en la Television Critics Association un reportero cuestionó las razones por las cuales la serie insistía tanto en mostrar a Horvath desnuda, muy molesta la actriz contestó: Es una simple expresión real de lo que es estar vivo. Si no te gusto, es tu problema y vas a tener que vivir con eso.

Este sábado, fiel a su estilo, Dunham realizó un skecth totalmente desnuda en el cual parodiaban el tráiler de la nueva película bíblica “Noah”.

NBC

El esperado capítulo fue un éxito en rating, y por cómo van las cosas, tenemos Dunham, vestida y desnuda, para rato. Que bueno.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X