Protagonista de Gossip Girl es acusado de haber violado a la actriz Kristina Cohen

"Estoy enferma de ver a hombres como él ser respetados de una forma pública", escribió la actriz Kristina Cohen.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Ed Westwick, actor británico que saltó a la fama mundial gracias a su interpretación de Chuck Bass en la serie Gossip Girl, está viviendo un difícil momento, debido a que la actriz Kristina Cohen lo acusó a través de su cuenta de Facebook de haberla violado hace tres años.

La actriz, de 28 años, decidió publicar en su cuenta personal de Facebook una descripción de los hechos, ocurridos hace tres años: “Brevemente salí con un productor que era amigo del actor Ed Westwick. Este productor me llevó a la casa de Ed donde lo conocí por primera vez. Me quería ir cuando Ed sugirió que ‘todos deberíamos tener sexo”

Ed insistió en que nos quedáramos para comer. Dije que estaba cansada y que me quería ir, intentando salir de una situación que ya era incómoda. Ed sugirió que tomara una siesta en el cuarto de invitados. Me acosté en la habitación de huéspedes y eventualmente me quedé dormida. Me desperté abruptamente con Ed encima mío, sus dedos entrando en mi cuerpo. Le dije que parara, pero era muy fuerte. Batallé tanto como pude, pero él tomó mi cara, mis manos, me sacudió diciéndome que quería tener sexo conmigo. Estaba paralizada, aterrorizada. No podía hablar, no me podía mover. Él me sostuvo y me violó”, escribe Cohen, quien se hizo conocida tras aparecer en algunos capítulos de la serie Californication.

Y siguió con su relato: “Estoy enferma de ver a hombres como Ed ser respetados de una forma pública. Entrevistados por plataformas prestigiosas como la Oxford Union Society en la Universidad de Oxford, donde él fue condecorado como una de las ‘personas que le dan forma al mundo’. ¿Dónde termina esto? Hombres como Ed usando fama y poder para violar e intimidad, pero luego continúan por el mundo acumulando reconocimientos”.

Hasta el momento, ni Westwick, ni sus famosos compañeros de reparto de Gossip Girl han realizado declaraciones al respecto.

1

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X