Protagonista de la recordada serie Happy Days muere por sobredosis: Compañeros consternados

El director de cine, Ron Howard, quien interpretó al hermano de Erin en la serie, utilizó su cuenta de Twitter para expresar sus condolencias.

Guía de: TV Internacional

Internet.

En la década de los 70s la serie Happy Days era una de las más exitosas de la televisión norteamericana. Erin Moran, quien interpretaba a Joanie, fue encontrada esta semana muerta en el trailer en el que vivía en el estado de Indiana, la policía presume que debido a una sobredosis de heroína. La actriz, de 56 años, nunca volvió a encontrar el éxito después de finalizado el sitcom.

Henry Winkler, quien dio vida al popular personaje “the Fonz”, tuiteó: “Oh Erin, por fin tendrás la paz que tanto buscaste aquí en la Tierra. Descansa en paz ahora… demasiado pronto”.

El director de cine, Ron Howard, quien interpretó al hermano de Erin en la serie, también utilizó su cuenta de Twitter para expresar sus condolencias: “Que noticia más tristes. Descansa en paz Erin. Siempre decidiré recordarte en nuestro show, mejorando escenas, haciendo reír a las personas e iluminando las pantallas de televisión.”

Moran tenía solo 14 años cuando la serie, que duró 10 temporadas, comenzó. Sin embargo, a pesar de ser parte de un spin off y de algunos capítulos de Love Boat y Murder she wrote, nunca volvió a experimentar el éxito que vivió siendo parte de Happy Days.

Una de las últimas apariciones públicas de Erin.

Una de las últimas apariciones públicas de Erin.

Erin en la década de los ochenta.

Erin en la década de los ochenta.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X