Protagonista de reality show confiesa adicción al sexo e infidelidad a su esposa

El marido de la actriz Tori Spelling, confesó en pantalla su enfermedad.

Guía de: TV Internacional

Hasta hace algunos años, la actriz Tori Spelling, la recordada Donna de la serie Beverly Hills 90210, tenía una vida de ensueño: estaba casada con el actor canadiense Dean McDermott con quien compartía 4 pequeños hijos, vivían en una mansión en Los Ángeles y protagonizaban un exitoso reality sobre su vida. Hasta que todo se fue a las pailas.

adicto sexo

Foto: Agencias

Resulta que McDermott no era tan maravilloso como se veía delante de las cámaras, se le descubrieron varios affairs con otras mujeres y confesó ser adicto al sexo. En recientes entrevistas a medios norteamericanos, Spelling no ha dudado en contar detalles sobre la relación, la traición y sus sentimientos al respecto. Todo un show.

Es más, la pareja ha estado grabando un docu reality sobre la situación, que se estrenó anoche. Durante el primer capítulo, Tori confesó lo difícil que ha sido aceptar la situación mientras se dirigía a encontrarse con su aún marido después de no haberlo visto por más de un mes, ya que el se encontraba en un centro de rehabilitación.

Dicen las malas lenguas, que McDermott ya está aburrido de toda la cháchara e incluso está amenazando a la actriz de pedir el divorcio si ella no deja de lucrar con toda la situación. Las vueltas de la vida.

No cabe duda de que seguiremos siendo testigos del avance de esta historia, y de claramente ellos seguirán ganando plata con todo esto.

@alemartint

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X