Protagonista de Stranger Things habla de su extraña condición genética por la que no tiene dientes

Ha sido Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin, quien ha levantado más curiosidad entre los medios.

Guía de: TV Internacional

Internet.

El hit televisivo del momento, la serie Stranger Things de Netflix, tiene a sus protagonistas como invitados de prácticamente todos los programas del mundo. En sus cientos de entrevistas, Millie Bobbie Brown, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo (Eleven, Lucas y Dustin) han hecho despliegue de su desparpajo y simpatía.

Ha sido Matarazzo quien ha levantado más curiosidad entre los medios por la extraña enfermedad que padece: Disostosis cleidocraneal. El joven actor, de tan solo 14 años, convive con este trastorno que provoca un desarrollo anormal de los huesos del cráneo y la clavícula. En el caso de Gaten, su condición es notoria debido a su falta de dientes superiores.

Esta semana, de visita por The Jonathan Ross Show, el actor se refirió al tema: “Es una condición que hace que nazcas sin tu clavícula. Afecta el crecimiento de tu cabeza, de tus dientes… es por eso que no tengo ninguno. Estos son falsos. Mi caso es bastante leve, muchas personas lo pasan mucho peor de lo que me ha tocado a mí. Creo que mostrarlo en el show ha servido para mostrar el tema al mundo. Quiero que la gente conozca el trastorno y sepa que es algo que no deberían temer de mostrar”.

Las declaraciones de Gaten, a partir del minuto 2:50:

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X