Protagonista de Teen Mom de MTV amenaza a persona con una pistola delante de su hijo de 8 años

Jenelle Evans no dudó en sacar un arma de fuego frente a su hijo en el episodio más reciente del polémico reality.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Jenelle Evans es, sin lugar a dudas, el personaje más conflictivo de Teen Mom. Adicciones, parejas problemáticas, pasos por la cárcel, han sido solamente algunos de los obstáculos que ha debido sortear para mantener a flote a sus ahora tres hijos. En el episodio mas reciente del programa, Evans iba manejando con el mayor de sus hijos, Jace, ubicado en el asiento del copiloto cuando un conductor los golpeó con su auto desatando la furia de la joven madre.

“¿Me estás haciendo una p&%$a broma?”, gritó enajenada Evans, quien rápidamente se dejó llevar y se enfrascó en una gran pelea con el hombre, mientras las cámaras grababan el incidente. En ese momento la pantalla se fue a negro y se pudo leer “En este momento, Jenelle saca su arma de fuego”, las imágenes no se vieron en pantalla.

Si bien el evento se vio en la pantalla en el capítulo emitido ayer, esto ocurrió el mes de mayo. Las autoridades que se encargaron de controlar el incidente declararon a TMZ que si bien la versión de Evans y la del otro automovilista eran totalmente diferentes, no se levantaron cargos, por lo que no se procedió a iniciar una investigación.

 

Internet.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X