Protagonista de True Blood habla sobre su bisexualidad

La actriz Anna Paquin le aclaró a Larry King durante una entrevista como funciona su orientación sexual

Guía de: TV Internacional

Internet. anna-paquin-bronze-eyeshadow-true-blood-h724

 

Anna Paquin es una actriz muy conocida hace ya bastante tiempo. Con tan sólo 11 años fue galardonada con el Oscar por mejor actriz de reparto por su interpretación en la película El Piano, así que básicamente la hemos visto en pantalla durante toda su vida. Sin embargo, su papel más relevante ha sido en televisión, encarnando a Sookie Stackhouse en la serie de HBO True Blood, que este año culmina con su séptima temporada.

Esta semana, Paquin fue entrevistada por el octogenario Larry King, y durante la conversación tocaron un tema bastante polémico sobre la vida privada de la actriz: su bisexualidad. Ella está actualmente casada con su compañero de reparto Stephen Moyer y juntos son padres de unos gemelos de poco más de un año. Cuando King le preguntó sobre su preferencia sexual y su matrimonio ella respondió: Bueno, yo estoy casada con mi marido, estamos en una relación monógama.

¿Entonces eres una bisexual no practicante? Arremetió King

“Bueno, ¿eres todavía heterosexual cuando estás comprometido con alguien? No funciona así. Si la relación con la persona con la que estás se termina, o se mueren eso no hace que tu sexualidad deje de existir”, respondió Paquin.

Sobre el contenido altamente erótico de True Blood y el matrimonio de los dos protagonistas, el entrevistador bromeó: Tienes escenas de sexo con tu marido, tienes escena de sexo con otros actores, ¿se conocieron en una escena así con tu marido?, ¿es raro grabar escenas así con el?

La entrevista completa, a continuación:

Internet.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X