Inicio » TV Internacional » Equipo

Protagonistas de Smallville envueltos en escándalo por supuesta participación en secta sexual

Dos conocidos rostros aparecen vinculados a este delicado tema. ¿Quiénes son?

Internet.

Meses después de que se conociera que la actriz Allison Mack, quien daba vida a Chloe Sullivan en la popular serie Smallville era la líder de una secta llamada ‘DOS’ que maltrataba mujeres y las explotaba como esclavas sexuales, el mundo vuelve a quedar boquiabierto, dado que reportes indican que Kristin Kreuk, compañera de reparto de Mack, también estaría involucrada en el asunto.

Apenas comenzó a circular la información, Kreuk emitió una declaración a través de su cuenta de Twitter : “Cuando tenía alrededor de 23 años, hice un curso intensivo en el Executive Programs / NXIVM, lo que entendí como un curso de autoayuda/crecimiento personal que me ayudó a manejar mi timidez, y por eso continué con el programa. Me fui hace unos cinco años y tuve un contacto mínimo con aquellos que aún estaban involucrados. Las acusaciones de que yo estaba en el “círculo interno” o recluté mujeres como “esclavas sexuales” son descaradamente falsas. Durante mi tiempo, nunca fui testigo de ninguna actividad ilegal o infame. Estoy horrorizada y disgustada por lo que ha salido sobre DOS. Gracias a todas las valientes mujeres que se han presentado para compartir sus historias y exponer DOS; No me puedo imaginar lo difícil que ha sido para ellas. Estoy profundamente perturbada y avergonzada de haber formado parte de NXIVM. Espero que la investigación conduzca a la justicia para todas las afectadas.”

La división DOS, de la secta llamada NXIVM (la que menciona Kreuk) fue fundada por Keith Raniere quien, el fin de semana pasado, fue arrestado por posesión de drogas y delitos de tráfico sexual. Testimonios de Reniere y víctimas de la secta fueron claves a la hora de vincular a las dos actrices con las supuestas actividades ilegales que realizaban.

Internet.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X