Protagonistas de X Men realizan imperdible coreografía al ritmo de Blurred Lines

Hugh Jackman, Michael Fassbender y James McAvoy mostraron sus mejores pasos de baile en The Graham Norton Show.

Guía de: TV Internacional

El viernes pasado, los protagonistas de la nueva película de X Men fueron invitados al show de Graham Norton en Londres, este programa vendría siendo el equivalente británico a The Tonight Show, y su conductor no tiene nada que envidiarle a nuestro querido Jimmy Fallon ya que le sobra simpatía y carisma.

Hugh Jackman, el actor australiano que interpreta a Wolverine, confesó que en el set de grabación lo pasaron muy bien, aunque era difícil que Fassbender, que interpreta al joven Magneto, se uniera a los momentos de chacota: “Michael es uno de esos actores que se encierra en su tráiler, no teníamos como sacarlo, excepto si poníamos esta canción, la poníamos bien fuerte y llegaba al estudio y se volvía loco”. La canción en cuestión es el hitazo del verano, Blurred Lines de Robin Thicke.

Ni corto ni perezoso, Norton pidió inmediatamente que los actores bailaran la canción, y obviamente lo hicieron haciendo reír a toda la audiencia.

Durante la entrevista, fue Hugh Jackman quien se terminó robando la película con sus anécdotas sobre lo que pasaba en el set. El simpático actor contó también acerca de las veces que tuvo que hacer desnudos totales en la filmación y de cómo todas las mujeres lo molestaban en el set.

@alemartint

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X