Inicio » TV Internacional » Equipo

¿Puede caer más bajo la TV? Nuevo programa de citas de parejas desnudas genera repudio

El nuevo espacio transmitido en Inglaterra ha enfrentado las reacciones negativas que se generaron en redes sociales y denuncias por su contenido sexual.

El Canal 4 inglés fue fundado en 1982, entre otras personalidades por el desparecido director Richard Attenborough, con la misión de ser “innovador, experimental y distintivo”, rasgos que fueron llevados al extremo por su nuevo programa “Naked attraction”, que es animado por Anna Richardson.

Tal como su nombre lo indica, en este programa dos concursantes aparecen desnudos para elegir entre seis potenciales candidatos (los que obviamente también están desnudos) con quién quieren tener una cita. ¿Cómo los eligen?, una parte fundamental es evaluar sus atributos físicos, los que van siendo revelados paulatinamente.

programa de citas de parejas desnuda

El nivel del programa fue ampliamente criticado en las redes sociales y el malestar de los televidentes llegó al extremo de que fueron presentadas presentadas 24 quejas ante la ofcom, un organismo encargado de velar por el correcto funcionamiento de la televisión y las radios británicas.

programa de citas de parejas desnuda

 

programa de citas de parejas desnuda

“Naked Attraction es el programa más raro que he visto”

 

programa de citas de parejas desnuda

“Naked Attraction es la cosa más extraña”

 

Entre los medios de comunicación, el programa también recibió severas críticas. El Daily Mail lo definió como “totalmente horrible, deprimente y degradante”, agregando que era “un ejercicio de voyeurismo pasada de moda”.

programa de citas de parejas desnuda

En MediaWatch UK fueron igual de tajantes: “Este tiene que ser el peor programa que se ha visto alguna vez en televisión, no hay nada que recomendar”.

Naked attraction se suma a una polémica lista de programas que han escandalizado a la televisión británica en el último tiempo, como por ejemplo “Love Island” que mostró a parejas teniendo relaciones sexuales, mientras sus habilidades como amantes eran evaluadas por sus compañeros.

El otro programa que ha generado polémica es Sex Box, en que parejas son mostradas detrás de un biombo mientras tienen relaciones sexuales como una forma de “terapia”.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X