¿Qué actor puso nervioso a Leonardo DiCaprio? Esta fue su emotiva confesión

Las estrellas de Hollywood a veces se portan como fans también.

Guía de: TV Internacional

dicarpio-1

Por lo general somos nosotros quienes nos ponemos nerviosos cuando vamos a conocer a un famoso del cual somos muy fanáticos, pero también se da el caso contrario, cuando ellos expresan su fanatismo hacia otros a quien admiran, este es el caso de Leonardo DiCaprio cuando conoció a Luke Perry.

leonardo-di-caprio-fan-luke_perry-3

Los dos actores se encontraron hace varios meses en el rodaje de Érase una vez en Hollywood, la película de Quentin Tarantino en la cual Perry estuvo participando semanas antes de su fallecimiento. Fue un trabajo breve pero intenso que dejó huellas en sus compañeros al punto que Leonardo DiCaprio quiso pronunciarse y dedicar unas palabras en su honor durante la noche de estreno de la película que se realizó en Los Ángeles.

leonardo-di-caprio-fan-luke_perry-2

“Luke Perry era el ser humano más amable y dulce que te puedes encontrar”, dijo. “Yo crecí viéndole en Sensación de vivir, creyendo que era literalmente el tío más guay del mundo. Y honestamente, cuando vino al plató y me lo presentaron no podía creer que estuviera diciéndole hola”, ha dicho el ganador del Oscar.

leonardo-di-caprio-fan-luke_perry

Fué Tarantino quien le dio la oportunidad de conocer a su ídolo de juventud y Leonardo la aprovechó al máximo:“Después de saludarnos nos sentamos y nos pasamos horas hablando”, contó Leo, que así como Perry, él también antes de ser una estrella comenzó su carrera trabajando en series de televisión.  Así que ellos tenían mucho en común.

leonardo-di-caprio-fan-luke_perry-4

“En serio, no podía ser más maravilloso. Su muerte es una pérdida trágica”, finalizó.  Perry tenía solo 52 años cuando falleció de un derrame cerebral el pasado mes de marzo.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X