¿Que diría “doctor House” del Coronavirus? Así lo cuenta Hugh Laurie

"Una de las mentes mas brillantes de la medicina", el recordado "doctor House", dijo lo que piensa sobre el Covid-19.

Guía de: TV Internacional

Estamos viviendo a nivel mundial una pandemia sin precedentes y llegan a nosotros distintos mensajes de médicos sobre la enfermedad y  era de esperarse que una eminencia como el conocido ‘doctor House’ se hiciera presente también con su opinión sobre el Covid-19.

El actor Hugh Laurie, quien interpretó al famoso ‘doctor House’ en la aclamada serie de televisión envió un mensaje desde la mente de House, un genio en medicina, adicto a vicodin y de personalidad insoportable.

esto-diria-doctor-house-del-coronavirus-conavid19-hugh-laurie-1

Laurie dejó el siguiente mensaje a todas las personas a través de su cuenta de Twitter: “No puedo hablar por House, obviamente, nadie ha escrito palabras inteligentes para que yo diga, pero estoy bastante seguro de que él te diría que no se trata de “resolver” a Covid. Esto es una pandemia, no un problema de diagnóstico. Lo resolveremos juntos, pero estando separados”.

Su mensaje llegó a  todos los fans del actor, los cuales dejaron comentarios sobre lo que ellos también pensaban que diría House al respecto: “Estoy bastante segura de que golpeó a personas que no practican el distanciamiento social con su bastón y los llamó idiotas. El tendría razón.”, “Primero, creo que descartaría el lupus.”, “¿Te imaginas a House sentado y explicándole esto a Donald Trump? Televisión de gran éxito”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

¿Y qué crees tú que diría doctor House sobre el coronavirus y sobre cómo la medicina ha actuado al respecto?

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X