¿Qué fue Carlos Ponce? Así está hoy el recordado cantante y actor

Más maduro y con una carrera consolidada. Este es el presente de Carlos Ponce.

Guía de: TV Internacional

Carlos

Carlos Ponce en los 90′.

Por los años noventa se desató el boom de las telenovelas extranjeras: mexicanas, colombianas y estadounidenses, las que fueron trampolines de fama para jóvenes talentos.

Uno de ellos fue Carlos Ponce, quien con su papel en la telenovela ‘Guadalupe’ y luego protagonizando ‘Sentimientos Ajenos’, caló en los corazones de más de una mujer en todo el mundo y se dio a conocer como un talento revelación.

Desde ahí su carrera despegó y no ha parado: ha sido conductor de certámenes de Miss Universo, corresponsal y continuó como actor protagonizando otras telenovelas como ‘Dame Chocolate’, ‘Perro Amor’, ‘Dos Hogares’ y ‘Silvana sin Lana’.

que-fue-de-carlos-ponce-actor-telenovelas-cantante-1

Dentro de poco lo podremos ver por Telemundo en la segunda temporada de la serie ‘La Doña’ en la que interpretará a un agente policíaco.

que-fue-de-carlos-ponce-actor-telenovelas-cantante-3

Este puertorriqueño actor, productor, compositor y cantante ha estado también trabajando en la pantalla grande en distintas producciones junto a actores como Sofía Vergara, Lindsay Lohan, Vince Vaughn y Chris Pine entre otros.

carlos ponce

En 2009 participó en la película “Solo para parejas” junto a Jean Reno y otros conocidos actores.

que-fue-de-carlos-ponce-actor-telenovelas-cantante-4

En la música, realizó cinco álbumes y llegó a estar en primera posición en los Billboard Latinos con sus canciones de más éxito: “Rezo” y “Decir Adiós”.

 

Carlos Ponce hoy tiene 47 años y una vida muy activa tanto en el trabajo como en las redes sociales. Es uno de los actores que mas comparte en Instagram con sus seguidores, en donde publica cosas divertidas, distintos momentos de su vida y su apoyo a diferentes campañas en pro del medio ambiente. En la vida sentimental el actor ha optado por estar solo y concentrarse en todos sus proyectos.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ALEXA. …… WHO IS CARLOS PONCE? HahahJaaaa Que tengan bonito día y que rían mucho! #laugh #funny. @gianmarcooficial #Songwriter Una publicación compartida de Carlos Ponce (@poncecarlos1) el

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios