¿Qué fue de “Carl”, el niño de “The Walking Dead”, 10 años después de su estreno?

Así se ve hoy Chandler Riggs.

Guía de: TV Internacional

Chandler Riggs, con solo 10 años, interpretó al hijo de Rick Grimes, Carl, en la exitosa serie “The Walking Dead”. Los fanáticos lo vieron crecer a medida que pasaban las temporadas, hasta que tuvo un final inesperado.

que-fue-de-carl-the-walking-dead-el-actor-chandler-riggs-5

Si la seguiste desde el primer momento, seguramente recordarás el capítulo inicial, en la que el ex sheriff Rick Grimes (Andrew Lincoln) se despierta en un hospital descubriendo que su hijo y su esposa están desaparecidos y encontrándose en medio de un gran apocalipsis zombi.

que-fue-de-carl-the-walking-dead-el-actor-chandler-riggs-4

Vimos a Carl pasar de ser un niño tranquilo a uno que podía y haría lo que fuera necesario para proteger a su familia. En uno de los episodios más emocionales, Lori Grimes se desangra hasta morir. Antes de que pueda reanimarse y convertirse en un zombi, el pequeño le pone una pistola en la cabeza y aprieta el gatillo.

En la temporada ocho, Carl muere tras el mordisco de un zombi, el que lo alcanza cuando iba a ayudar a un extraño a matar a un grupo de caminantes.

que-fue-de-carl-the-walking-dead-el-actor-chandler-riggs-3

A pesar de que el actor no esperaba que su trabajo terminara tan pronto, su actuación en la serie le trajo frutos. Fue nominado cinco veces para un premio Saturn, ganando tres de ellos. Recibió también tres nominaciones para el premio Artista Joven, el cual obtuvo una vez.  En cuanto a lo que buscaba, confesó a ComicBook que “hice una audición para Spider-Man y otra para Han Solo, todas esas grandes películas. Me encantaría hacer algo como eso. Sería increíble, especialmente ahora que tengo mucho más tiempo libre, sería realmente genial”.

que-fue-de-carl-the-walking-dead-el-actor-chandler-riggs-2

Si bien no obtuvo ninguno de los dos papeles, Riggs sigue buscando oportunidades. Su último proyecto fue el de estrella invitada en la serie “A Million Little Things”.

que-fue-de-carl-the-walking-dead-el-actor-chandler-riggs-1

Riggs tiene un secreto: Su pasión por la música. En este mundo se le conoce con el nombre de “Eclipse” y recientemente lanzó un sencillo titulado “Endeavour”, que ha puesto a disposición de usuarios de YouTube.

Entre sus planes a futuro están grabar una película, un videojuego o incluso un programa de televisión.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios