¿Qué fue de “Caroline”, la mamá de la familia Ingalls, uno de los personajes más queridos de la serie?

Karen Grassle interpretó a Caroline, uno de los personajes femeninos mas queridos de la serie emblemática de la Familia Ingalls

Guía de: TV Internacional

que-fue-de-caroline-ingalls-familia-ingalls-casa-de-la-pradera-1

Karen Grassle, recordada por su papel de ‘Caroline’, la mamá de la familia Ingalls en la serie de la NBC “La pequeña casa en la pradera”  y que llegaría a la fama gracias a ese papel, también tuvo una carrera teatral en la que es directora artística y co-fundadora de la Compañía de Teatro de Santa Fe, y ha estado en televisión y cine en películas como ‘My Greatest Teacher’, ‘Between the darkness and the dawn’, ‘Lasso’ y ‘Forget me not’ que se espera se estrene este año.

que-fue-de-caroline-ingalls-familia-ingalls-casa-de-la-pradera-3

La maravillosa historia de la Familia Ingalls se basaba en la vida de la familia conformada por el padre Charles, la madre Caroline y sus hijas: Laura, Mary y Carrie Ingalls, quienes buscaban con esfuerzo la forma de salir adelante, debido los bajos recursos que poseían.  En la serie, Karen Grassle daba vida a la abnegada madre Caroline, de personalidad dulce, buena madre y preocupada por sus hijos y su marido.

que-fue-de-caroline-ingalls-familia-ingalls-casa-de-la-pradera-2

Hoy la actriz tiene hoy 78 años y se ha casado en tres oportunidades, y durante su segundo matrimonio decidió adoptar una hija, Lily, con quien vive actualmente.  Para la actriz, la maternidad ha sido su mayor papel, según contó hace poco en una entrevista a Fox News: “Me ha enseñado lo que es el amor  incondicional”, y agregó: ” Estoy agradecida de no haber extrañado este maravilloso amor y crecimiento. La maternidad es una gran maestra”.

que-fue-de-caroline-ingalls-familia-ingalls-casa-de-la-pradera-

Karen hace poco completó su libro de memorias, “Luces brillantes, polvo de la pradera” y se encuentra actuando en obras de teatro y películas tanto a nivel local como fuera del estado. Karen practica meditación y cuida de su cuerpo haciendo pilates, y su pasatiempo favoritos es su jardín el cual es una fuente de alegría para la actriz: “Cuando estoy allá afuera con las plantas, nada más existe”. Vive actualmente en el área de la Bahía de San Francisco, donde escribe, interpreta y desarrolla material nuevo.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X