¿Qué fue de Gaby Spanic, la protagonista de “La Usurpadora”?

La actriz se hizo conocida tras coronarse reina en el concurso "Miss Venezuela".

Guía de: TV Internacional

que-fue-de-gabriela-spanic-la-usurpadora-2

La actriz Gabriela Spanic se hizo conocida en el concurso Miss Venezuela en el cual fue coronada reina, y sería la puerta de entrada para convertirse en actriz, comenzando su carrera con su primer papel en la telenovela “Morena Clara”, en la que hacía de la villana Linda Prado.

que-fue-de-gabriela-spanic-la-usurpadora-3

Luego sería protagonista en la teleserie ‘”Como Tú Ninguna” el cual duró dos años y fue un gran éxito que la llevó a destacar más en el mundo de la actuación.  Posterior a eso, Gaby Spanic se fue a México para grabar “La usurpadora”, en la que trabajó junto a su hermana gemela en los papeles de las gemelas Paola y Paulina.  Este sería uno de los trabajos actorales que llevaron al éxito y a hacerse conocida en todo el mundo ya seque la teleserie dramática fue transmitida en mas de 120 países.

que-fue-de-gabriela-spanic-la-usurpadora-4

Ha trabajado en otras producciones como la “Emperatriz”, “La otra cara del alma”, “Tierra de Pasiones”, “Soy tu dueña” entre muchas otras y también ha sido conductora en el programa “Te Quiero México…Te Quiero Limpio”.  Además no solo es actriz, sino también escritora, ha realizado 5 libros, de los cuales, el más reciente es “Enigmas de Gabriela Spanic”.  También tiene dotes musicales y ha logrado crear una discografía de cuatro álbumes en total.

que-fue-de-gabriela-spanic-la-usurpadora-9

En el amor Spanic tuvo una relación con el actor y modelo Neil Pérez, pero no llegó a nada y se separaron tiempo después.  Mas adelante conocería al actor Miguel Ángel de León López con quien se casó en 1997, pero después de 7 años juntos se divorciaron.

que-fue-de-gabriela-spanic-la-usurpadora-1

Gabriela Spanic y Miguel Ángel de León López

La actriz actualmente tiene 46 años y es muy activa en las redes sociales donde tiene una gran base de fans y donde comparte fotografías que muestran que se mantiene mejor que nunca.

que-fue-de-gabriela-spanic-la-usurpadora-5

que-fue-de-gabriela-spanic-la-usurpadora-7

que-fue-de-gabriela-spanic-la-usurpadora-10

que-fue-de-gabriela-spanic-la-usurpadora-6

Actualmente Gabriela Spanic se encuentra en Hungría, donde fue la única artista latina invitada a participar en el famoso reality show “Dancing with the Stars”.

que-fue-de-gabriela-spanic-la-usurpadora-8

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios