¿Qué fue de “Michel”, el francés de “Yo soy Betty, la fea”? Así luce 21 años después de la teleserie

Patrick Delmas dio vida a uno de los galanes de la exitosa telenovela colombiana.

Guía de: TV Internacional

La exitosa telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea”, que dio vuelta al mundo en 1999, tuvo entre sus destacados personajes no solo a Betty, Armando y el cuartel de la feas, sino además al galán francés llamado Michel, quien fue interpretado por el actor Patrick Delmas.

que-fue-del-frances-de-betty-la-fea-21-anos-despues-patrick-delmas-7

Michel era un francés que conoció a Betty cuando ella decide viajar a Cartagena huyendo de Ecomoda y todos los problemas que había dejado allá. Estuvo ahí para ella, para superar ese momento y quien la apoyó incondicionalmente y quien finalmente terminó enamorándose de la mujer.

Patrick Delmas nació en 1966 en París. Su carrera partió en su país natal realizando algunas producciones como “Antoine Rives”, “Bouges” y “Le chant de l’ homme mort”.  Luego en 1996 llega a Colombia a grabar algunas escenas de una serie francesa titulada “Aventures Caraibes”, y tiempo después regresaría para iniciar su carrera en el país cafetero.

que-fue-del-frances-de-betty-la-fea-21-anos-despues-patrick-delmas-5

Sobre cómo llegó a “Betty, la fea”, contó que fue la misma protagonista quien lo descubrió. “Ana María Orozco me vio en Los demonios de los Dostoievski y ella habló de mi a Gaitán”, mencionó el actor en una entrevista para Entre estrellas.

que-fue-del-frances-de-betty-la-fea-21-anos-despues-patrick-delmas-3

Después de “Yo soy Betty, la fea”, Patrick continuó con su carrera de actor con un nuevo personaje francés en la telenovela Pecados Capitales y también tuvo participación en otras producciones como ‘La viuda de la mafia’ y ‘Aquí no hay quien viva’, ‘En los tacones de Eva’, ‘Hasta que la plata nos separe’ y ‘Venganza’, entre otras.

que-fue-del-frances-de-betty-la-fea-21-anos-despues-patrick-delmas-4

Patrick, quien actualmente tiene 54 años, cuenta con más de 240 mil seguidores en Instagram en donde al principio compartía momentos de sus proyectos, viajes y vida íntima, pero ahora publica imágenes de él junto a mensajes motivacionales de superación personal.

que-fue-del-frances-de-betty-la-fea-21-anos-despues-patrick-delmas-6

Actualmente continúa con su carrera en la actuación, debido a la pandemia, su más reciente producción, ‘Pa’ quererte’ está suspendida.  Pero al igual que muchos otros actores está trabajando con un proyecto de teatro de forma digital, en una obra de comedia que se llama ‘Pal centro y pa’ dentro’.

que-fue-del-frances-de-betty-la-fea-21-anos-despues-patrick-delmas-2

Esta casado con María Fernanda Cortés, ‘Mafe’, como él la llama de cariño, y según contó en una entrevista, él hablaba con ella italiano pues él no sabía español ni ella francés.  Hasta que tiempo después pudo dominar el idioma español.  Tienen juntos un hijastro llamado Nicolás y un hijo llamado Julián.

que-fue-del-frances-de-betty-la-fea-21-anos-despues-patrick-delmas-1

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios