¿Qué fue de Skade, la temida bruja de “The Last Kingdom”?

La serie basada en mitos paganos y eventos históricos la tuvo como una de sus personajes principales.

Guía de: TV Internacional

La serie The Last Kingdom está ahora en Netflix y su historia se basa en The Saxon Stories del autor Bernard Cornwell.  Entre los personajes, ‘Skade’ fue uno de los más comentados durante la tercera temporada.

que-fue-de-la-bruja-Skade-en-The-Last-Kingdom-loch-naess-3

La actriz noruega que interpreta a ‘Skade” se llama Loch Naess y se unió al elenco para interpretar a la malvada bruja pagana, Skade, personaje que Cornwell creó para que manipulara a Uhtred (Alexander Dreymon), ya que  tenía el poder de controlar a cualquier hombre que eligiera.

que-fue-de-la-bruja-Skade-en-The-Last-Kingdom-loch-naess-4

Skade cautivaba a los hombres con su apariencia única, y Loch Naess logró traspasar eso a la pantalla y crear un personaje tan icónico a pesar de las críticas de los fans sobre su pelo claro, que no tenia nada que ver con el cabello oscuro de la bruja que se describía en el libro.

Fue tanto lo felices que dejó a los fans de la serie que solo quieren que regrese, algo que es imposible pues su personaje fue asesinado por Uhtred ahogándola en un lago, después de descubrir que era la única forma de romper la maldición que ella le puso.

que-fue-de-la-bruja-Skade-en-The-Last-Kingdom-loch-naess-2

Respecto a la intérprete, comenzó su carrera muy niña, pues desde los ocho años ha estado participado en varios proyectos. Trabajó en las series de televisión Costa del Kongsvik y One Night in Oslo. Después de The Last Kingdom protagonizó el programa Wisting y Hjertslag hasta este año. Lo último en lo que ha estado trabajando es Tyger Tyger, Delete Me que se lanza en 2021 y el thriller de ciencia ficción Civil Twilight.

que-fue-de-la-bruja-Skade-en-The-Last-Kingdom-loch-naess-1

La actriz de 23 años tiene hoy mas de 114 mil seguidores en Instagra, donde constantemente está publicando noticias de sus trabajos.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios