¿Qué ocurrió con la actriz que fue el gran amor de “Pedro el Escamoso”?

Esto ha sido de Sandra Reyes y su gran cambio.

Guía de: TV Internacional

que-fue-de-paula-el-amor-de-pedro-el-escamoso-sandra-reyes-9

La actriz colombiana Sandra Reyes, quien interpretó el papel de Paula Dávila, la sensual ejecutiva en la telenovela “Pedro el escamoso”, en la que tuvo un triángulo amoroso junto al pintoresco Pedro Coral (Miguel Varoni) y César Luis Freydell (Javier Gómez), lo que mantenía a todos pendientes de lo que sucedía en cada capítulo.

que-fue-de-paula-el-amor-de-pedro-el-escamoso-sandra-reyes-10

A sus 45 años, se encuentra alejada de la actuación pero no porque así lo haya decidido sino porque no ha encontrado oportunidades de trabajo. Aunque los medios de televisión la llaman “hippie”, debido a que le fascina estar en armonía con la naturaleza, Sandra sigue buscando reconstruirse:  “Estoy en un momento en el que me desplomé… Se derrumbó el ideal que tenía de mi misma y estoy reconstruyéndome. Esa mujer que había sido hasta ahora no era realmente yo, entonces ¿quién soy?’, compartió la actriz.

que-fue-de-paula-el-amor-de-pedro-el-escamoso-sandra-reyes-1

que-fue-de-paula-el-amor-de-pedro-el-escamoso-sandra-reyes-2 que-fue-de-paula-el-amor-de-pedro-el-escamoso-sandra-reyes-3 que-fue-de-paula-el-amor-de-pedro-el-escamoso-sandra-reyes-4

En una entrevista para “Las 2 Orillas” de Colombia, reveló que a 20 años de “Pedro el escamoso” se encuentra en plena pandemia sin empleo y viviendo de sus ahorros:  “La gente dice que yo me alejé de la televisión, eso no es cierto. No he tenido trabajo, que es distinto. A mí me encanta actuar, yo amo actuar y hacer televisión, pero he tenido épocas en que no he tenido trabajo, entonces no es que yo me haya alejado, es que me alejaron un poco.”, y agregó: “Yo he durado hasta dos años sin trabajo, pagando arriendo, salud, todo lo que tiene uno que pagar. Yo en este momento estoy endeudada como nunca en mi vida, y la gente cree que pues yo nado en millones, y no. Realmente es duro”, dijo Sandra al medio de comunicación.

que-fue-de-paula-el-amor-de-pedro-el-escamoso-sandra-reyes-5 que-fue-de-paula-el-amor-de-pedro-el-escamoso-sandra-reyes-6 que-fue-de-paula-el-amor-de-pedro-el-escamoso-sandra-reyes-7

Sandra Reyes también intentó emprender con un restaurante, pero ella decidió cerrarlo por los problemas que atravesaba Colombia, “Es muy difícil hacer empresa en este país porque pareciera que está todo en contra tuya para que prosperes, progreses o tengas éxito. Solo hay que ver la realidad del país, los impuestos no te dejan surgir”. confesó.

que-fue-de-paula-el-amor-de-pedro-el-escamoso-sandra-reyes-8

La actriz se mantiene activa, se ha dedicado a cultivar en su huerto, y se mueve mucho también en las redes en la que tiene mas de 32mil seguidores, en la que además comparte recetas saludables.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios