¿Qué pasó con Simon Cowell tras su grave accidente en bicicleta?

Simon Cowell se está recuperando en el hospital tras una cirugía de alto riesgo.

Guía de: TV Internacional

simon-cowell-accidente-bicicleta-cirugia-espalda-americas-got-talent-4

El juez de America’s Got Talent, Simon Cowell de 60 años, sufrió un grave accidente tras probar una nueva y poderosa bicicleta eléctrica.  Lauren Silverman y sus hijos vieron con horror cómo Simon caía de espaldas y se estrellaba contra un piso de concreto en su casa de Los Ángeles.

simon-cowell-accidente-bicicleta-cirugia-espalda-americas-got-talent-3

Tras seis horas de cirugía, se supo que Simon estuvo a un centímetro de lastimarse su médula espinal, algo que lo salvó de quedar paralizado, pero si sufrió tres fracturas en la espalda, razón por la cual los doctores tuvieron que colocarle una varilla de metal en su columna vertebral.  Un representante de Simon le dijo a el medio ‘Mirror’ que está “bajo observación y está bien” después de la cirugía.

simon-cowell-accidente-bicicleta-cirugia-espalda-americas-got-talent-2

Simon enfrenta ahora una larga estadía en el hospital,  lo que detiene sus planes de protagonizar el lanzamiento en vivo de la última serie de America’s Got Talent que comenzará el martes, dijo la cadena matriz NBC, y Kelly Clarkson fue anunciada como juez suplente de Simon.

Simon-Cowell-accidente-1

El contrato de Kelly podría extenderse si Simon necesita más tiempo para recuperarse fuera de la cámara. Las sospechas apuntan a que Simon estaría involucrado en el programa ya sea virtualmente o en persona en una silla de ruedas en algún momento de la temporada, pero no hay seguridad de eso por el momento.

simon-cowell-accidente-bicicleta-cirugia-espalda-americas-got-talent-1

El día de ayer se reveló que Simon no trabajará durante semanas y se someterá a una intensa fisioterapia en ayuda de su recuperación, la cual le ha ayudado a poder levantarse un poco y caminar, algo muy positivo para él.

Después de su cirugía, Simon envió un mensaje por Twitter a sus fans sobre su horrible accidente: “Un buen consejo… Si compra una bicicleta de trail eléctrica, lea el manual antes de montarla por primera vez.”  Y agregó, “Me he roto parte de la espalda. Gracias a todos por sus amables mensajes .. ”

 

Y agradeció también a los médicos y enfermeras que lo atendieron.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios