Inicio » TV Internacional » Equipo

Quién es Aubrey O’Day, la mujer clave en el divorcio de Donald Trump Junior

Esta semana, el hijo del presidente anunció el fin de su matrimonio de más de una década con la madre de sus 5 hijos.

Internet.

Era el año 2005 cuando una muy joven Aubrey O´Day participaba en su primer reality show: Making the Band 3. Salió ganadora y formó la banda femenina Danity Kane, que tuvo un éxito relativo en Estados Unidos. El grupo llegó a su fin en 2009, y dos años después O´Day tenía un nuevo programa, esta vez centrado solamente en ella, el cual, tampoco llegó a buen puerto y terminó después de una temporada.

Su camino se cruzó con el del primogénito de Donald Trump en 2012 cuando participó en Celebrity Apprentice, se dice que ya en esa época tuvieron un corto, pero apasionado affaire, y que incluso Trump fue frenado por su familia, ya que estaba dispuesto a dejarlo todo por la cantante.

Aubrey, que nunca se refirió oficialmente al asunto, sí publicó una canción titulada “DJT” (Donald Junior Trump) en la que entonaba: “Puedes decir que fue todo un jodido cuento de hadas, o puedes decir que fue real.  Pero necesito saber y lo sabes, lo que sea que sea la verdad, define tu realidad y la de ti para siempre, y necesito poder definir eso antes de poder irme

Aparentemente, este desliz no habría sido el único por parte del hijo del Presidente, y su esposa Vanessa habría decido no seguir soportando este tipo de comportamiento poniendo punto y final a 12 años de matrimonio.

Internet.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X