¿Quiénes son los mejores presentadores de Late Shows en la TV de EE.UU.?

Estos programas tienen una gran audiencia, que se mantiene fiel al formato y sus rostros.

Guía de: TV Internacional

Algunos podemos recordar a grandes presentadores de la televisión estadounidense como Jay Leno, David Letterman y Johnny Carson. quienes tuvieron grandes programas y años después dejaron la televisión por distintos motivos: Leno se retiró en el 2014, Letterman se independizó en 2015, y Carson falleció en 2005.

presentadores-tv-estadounidense

Pero han llegado rostros con grandes y revolucionarias ideas, y otros ya que llevan mas tiempo, pero se han consolidado como los mejores. Veamos esta recopilación de los mejores presentadores de Late Shows norteamericanos:

Jimmy Fallon

Fallon se hizo conocido por sus trabajos en algunas películas como Amor en Juego, Todo lo Demás, Taxi Derrape Total, entre muchas otras, y por su participación en el exitoso y muy conocido Saturday Night Live, donde hacía imitaciones de Jerry Seinfeld, Chris Rock, Hilary Swank, Adam Sandler, Eddie Vedder, por nombrar algunos. Después incursiona en el Late Night with Jimmy Fallon, y posteriormente da un gran salto a The Tonight Show como presentador del talk show mas famoso de los Estados Unidos.

Fallon es un mix de diversión, música, creatividad y humor, que lo hacen uno de los mejores.

 

Conan O’Brien

Conan ya es parte de la familia del público estadounidense. Empezó escribiendo para Los Simpsons y Saturday Night Live y tiempo después ya tenía su propio programa: Late Night with Conan O’Brien en NBC, luego en 2009 reemplazó a el presentador de The Tonight Show, pero por un problema de horario con la cadena lo dejó y la audiencia reclamó, a lo cual TBS decidió crear un programa exclusivo para él, y ahí nació el Late Night: Conan.

Conan tiene varias habilidades, no solo es presentador de televisión, sino escritor, actor de voces, comediante, músico y productor. Un presentador muy divertido que vale la pena seguir.

 

Jimmy Kimmel

Jimmy tiene entre sus talentos ser actor, guionista, cómico y productor de televisión estadounidense.  Además, no solo es el presentador, sino productor ejecutivo de su talkshow Jimmy Kimmel Live!, de la cadena ABC desde el año 2003.

A Jimmy le encanta jugar con todas las celebridades, de hecho se hizo muy conocido por su falso odio a Matt Damon; y también le gusta hacer ver cuán tontos pueden llegar a ser los norteamericanos. Aún así, tiene una tremenda audiencia, ya que su sentido del humor es ácido y muy divertido.

 

James Corden

De reemplazante de Craig Ferguson pasó a conductor de The Late Late Show. Pero no es para menos, tiene grandes habilidades para actuar, cantar, lo que le permite mostrar muy divertidos segmentos, como uno en el que muestra toda las películas del actor invitado, o el segmento “spill your guts or fill your guts” en el que le hace preguntas muy incómodas a los invitados, quienes tienen la opción de responder o comer algo muy, pero muy desagradable.

 

¿Cuál es tu presentador favorito de los Late Shows? ¿Cuál agregarías?

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X