Rachel Frederickson, la mujer que más ha bajado de peso en la TV: Perdió 70 kilos

Durante su participación en The Biggest Loser, Frederickson perdió más de la mitad de su peso. Agunos cuestionan los métodos utilizados.

Guía de: TV Internacional

Las transformaciones físicas por pérdida de peso en televisión son el pan de cada día, las vemos en nuestras pantallas tan seguido que ya hasta han dejado de impresionarnos tanto, sin embargo, siempre hay casos que siguen llamando la atención, ya que los cambios son realmente increíbles.

Este es el caso de Rachel Frederickson, participante de The Biggest Loser, quien cuenta con el record de haber perdido más kilos concursando en un programa de este tipo. Y es que su historia es increíble, Rachel llegó al show pesando 117 kilos y terminó en 48, osea perdió más de la mitad de su peso. Impresionante.

Obviamente, esta hazaña no estuvo exenta de críticas, las malas lenguas empezaron inmediatamente a cuestionar la gran baja de peso y el método con el cual había alcanzado su nueva figura. Rachel se defendió contando que consumía 1600 calorías al día, era una mujer sana y que se sentía mejor que nunca.

¿Su secreto para el éxito? “Yo era una participante que entrenó como una atleta para conseguir lo que quería. Ahora soy solo una mujer en la vida real.”

Rachel Frederickson

Foto: Internet

Rachel Frederickson

Foto: Internet

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X