Reality se canceló, pero participantes llevan 6 meses aislados y desconectados del mundo

Los participantes de Edén, por ejemplo, no saben del Brexit ni de Donald Trump.

Guía de: TV Internacional

Internet.

En julio de 2016, Channel 4 emitió el primer capítulo de Edén, el programa que prometía ser el nuevo bombazo de los reality shows. Sin embargo, fue todo lo contrario, los ratings no acompañaron y se decidió cancelarlo. Pero ojo, porque los participantes no fueron avisados, y durante los últimos meses han estado viviendo en los Highlands de Escocia, totalmente aislados del mundo, convencidos de que siguen en pantalla.

Según informa Elperiodico.com, todo sería una estrategia del canal para potenciar el programa, el cual volvería a las pantallas próximamente y mostraría las reacciones de los participantes al enterarse de temas tan relevantes como el Brexit o la llegada a la presidencia de Estados Unidos de Donald Trump.

Sin embargo, ¿qué tan cierta es la desconexión de los concursantes? Maria Macpherson, residente de la localidad en la que se encuentran los 10 participantes que quedan, cuenta que muchas veces se les vio alternando en el pueblo, consumiendo comida chatarra y alcohol, según informa The Mirror.

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X