Reunión de Friends: Rachel, Mónica y Phoebe se vuelven a encontrar después de 10 años

En el late night de Jimmy Kimmel los queridos personajes de la ya clásica serie volvieron a reunirse, para alegría de los fanáticos.

Guía de: TV Internacional

Reunión de Friends

Reunión de Friends: Las actrices aparecieron juntas luego de 10 años.

Los fanáticos de la serie Friends llevamos años ya esperando que los rumores de una posible reunión de los personajes, en un capítulo especial o una película, sean ciertos, pero hasta el momento no hemos tenido suerte. Anoche, eso sí, recibimos un pequeño regalo, y es que Jennifer Aniston fue invitada al programa de Jimmy Kimmel y sin previo aviso fuimos sorprendidos con una mini junta, ya que al set llegaron Courtney Cox y Lisa Kudrow, las chicas reunidas de nuevo.

Dicen por ahí que esta reunión es parte de las celebraciones que está preparando el canal NBC para celebrar el 20 aniversario del estreno de la serie.

Recientemente, como parte de estas eventualidades, se inauguró un Central Perk, la mítica cafetería donde los protagonistas pasaban la mayor parte del tiempo, en Nueva York.

Los fanáticos entonces tendremos que seguir esperando y ver si las especulaciones son ciertas, pero definitivamente, que pasen cosas como estas nos dejan felices y algo más tranquilos.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X