Revelan la supuesta razón por la que The Big Bang Theory llega a su fin y “Sheldon” sería el culpable

Productores adelantaron un "cierre épico" para la exitosa serie.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Después de 11 temporadas, se confirmó que The Big Bang Theory llegará a su fin el próximo año. Entertainment Weekly confirmó que CBS y Warner Bros. TV tomaron la decisión de finalizar la serie debido principalmente a que Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon Cooper, se habría negado a seguir participando.

“Estamos eternamente agradecidos a nuestros seguidores por su apoyo a The Big Bang Theory durante estas 12 temporadas. Nosotros, junto con el elenco, guionistas y equipo, apreciamos enormemente el éxito de la serie y pretendemos ofrecer la última temporada y el final de la serie, que llevará a The Big Bang Theory a un cierre creativo épico”, comunicaron los productores en un comunicado conjunto.

Parsons, de 45 años, quien actualmente ganaba casi un millón de dólares por episodio, al parecer no consideró suficientes los 50 millones de dólares que recibiría al extender su contrato por dos años más, según publicó el sitio “Entertainment Weekly” citando a fuentes de la producción.

Y como los productores no querían seguir adelante sin el personaje principal de la historia, The Big Bang Theory verá su fin en la duodécima temporada.

La última temporada de la serie comenzara a emitirse en Estados Unidos a finales de septiembre.

Más sobre TV Internacional

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X