Ricardo Arjona abandona furioso entrevista en CNN molesto por preguntas sobre “trolls”

"Me parece de muy mal gusto que estés recopilando las cosas malas que dicen de mi" se defendió el cantante guatemalteco.

Guía de: TV Internacional

Internet.

 

Mal terminó una entrevista que el periodista de CNN en Español, Camilo Egaña le estaba haciendo al cantante guatemalteco Ricardo Arjona, cuando este se sintió ofendido al no ser preguntado por su nuevo trabajo discográfico si no por el movimiento de odio en redes sociales que existe hacia el.

“Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube en donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, creo que esta entrevista la tenemos que suspender” dijo Arjona minutos antes de retirarte del estudio.

“A mí no me gusta hablar de esto y me duele que una charla como ésta se incline para ese lado. Vos estás hablando como si yo tuviera un séquito de enemigos y yo me tengo que quedar paradito aquí” siguió Arjona de 53 años, que por estos días estrena su nuevo disco llamado Circo Soledad.

“Ricardo se ha retirado; se ha molestado con las preguntas que le he hecho. Quiero decir, alto y claro, que no era para nada mi intención molestarle en modo alguno. Mi interés por conocer la manera en que alguna gente le critica de manera tan visceral, es una manera de verdad genuina” dijo en pantalla el periodista, una vez terminada la entrevista.

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X