Ricky Martin y el perro: la leyenda urbana más famosa de la televisión

Hasta el día de hoy hay quienes juran que este hecho realmente ocurrió, sin embargo, nadie ha conseguido ver la evidencia.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Durante la década de los 90 hubo un popular programa en la televisión española llamado “Sorpresa, sorpresa” el cual se dedicaba a sorprender a sus participantes cumpliendo sus más anhelados sueños.

Dice la leyenda, que el programa consiguió que Ricky Martin fuera a conocer a una fanática, él esperaría dentro del closet en la pieza de ella y la sorprendería cuando llegara a su casa desde el colegio. Dicen que la joven llegó y comenzó a hacer extrañas cosas con su perro, también llamado Ricky, mientras el cantante, miraba horrorizado desde su escondite.

Como todos los rumores, la historia comenzó a desarrollarse de boca en boca, hasta se llegó a decir que la muchacha no soportó la vergüenza y se suicidó.

Pero el canal Antena 3 lanzó un comunicado desmintiendo los hechos e incluso compartiendo de material de la sorpresa que realizaron con Ricky Martin para disipar toda duda.

De todos modos, como toda leyenda urbana, en las mentes de muchos seguirá siendo verdad, aunque no exista evidencia alguna que lo confirme.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X