¿Ropa ceñida o cuerpos pintados? Osado concurso brasileño desafía a sus participantes a descubrirlo

Los concursantes deben ocupar unos lentes que dificultan la visión.

Guía de: TV Internacional

Internet.

 

La televisión brasileña ha descubierto una nueva manera de impactar a los telespectadores, esta vez ha sido con un concurso en el cual los participantes deben adivinar si la modelo que tienen al frente está usando una polera o tiene el cuerpo pintado.

El show, llamado Legendarios, es un programa de variedades emitido por el canal Rede Record, que ha causado bastante polémica por la sección de cuerpos pintados, por la voluptuosidad de sus modelos especialmente. Esta es la séptima temporada al aire del espacio.

A los participantes se les colocan unos lentes que hacen aparecer  borrosas las imágenes de las modelos, por lo que deben jugársela tratando de acertar respecto de si están vestidas o simplemente es pintura que emula ropa.

El programa va los sábados por la noche y aborda temas tan variados como la ecología, política o temas de entretención, siendo el espacio de los cuerpos pintados uno de los más llamativos.

Su elenco está conformado casi totalmente por rostros que provenían del canal MTV y su éxito está avalado por, como se dijo, las 7 temporadas que llevan al aire desde que emitieron el primer programa en 2010.

Extractos del curioso programa, aquí:

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X