Ryan Lochte, nadador olímpico, es atacado en su debut en Dancing with the Stars

Dos hombres irrumpieron en el set del programa con la intención de agredirlo.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Ryan Lochte ha estado en portadas alrededor del mundo durante el último mes, y no por sus proezas deportivas, sino por el tremendo escándalo que protagonizó en las últimas olimpiadas en Rio de Janeiro, donde vivió un confuso incidente. Lotche mintió al asegurar haber sido atacado por unos delincuentes para encubrir su participación en una pelea.

Ya de regreso en Estados Unidos, Lotche, dejando los escándalos atrás, estrenó anoche su participación en el programa Dancing with the Stars, pero lamentablemente quedó demostrado que el público no perdona sus errores. Dos hombres, vestidos con camisetas con el nombre Lotche tachado, irrumpieron en el set de grabación con intención de agredir al nadador. Los hombres fueron detenidos a tiempo y personal de seguridad los llevó afuera de las instalaciones del canal ABC.

Internet.

Después del incidente, durante el corte comercial, cuatro mujeres comenzaron a increpar a Lotche desde los asientos del público y también fueron retiradas del estudio. Testigos aseguraron a la revista People que Cheryl Burke, compañera de baile de Lotche no pudo contener las lágrimas, y que el propio deportista se veía tremendamente afectado.

“Siento como si alguien me hubiera abierto el pecho, me hubiera sacado el corazón y lo hubiera pisado”, declaró Lotche a E!News tras el incidente.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X